Avisar de contenido inadecuado

Usted puede ayudar a su pareja con su problema de eyaculación precoz si trata algunas de estas técnicas

eyaculacion precoz TAGS:undefinedLa "eyaculación precoz", es el problema sexual más común que enfrentan los hombres menores de 40. Si bien es importante comprender las causas físicas y emocionales del problema, ya que eso podría ayudar sugerir ciertas técnicas conocidas para retardar o detener la eyaculación precoz.

Me refiero a estas técnicas que se le puede enseñar para que pueda aprender a retrasar su respuesta sexual y que su mujer lo puede ayudar a llevar acabo. Se puede hacer algo más que tratar de extender su erección. - usted puede construir aún más su relación y profundizar su conexión íntima con su pareja.

Estas son Siete de las métodos más eficaces para controlar la "eyaculación precoz".

Respiración profunda
La respiración profunda es una forma de meditación que a veces puede ayudar a controlar la excitación y la tensión que conduce a la eyaculación precoz. Trate de ver si puede evitar la poco profunda, respiración corta, lo que acelera los latidos del corazón y puede desencadenar EE. Trate de conseguir que pase cinco segundos para respirar en una profunda, respiración completa, mantenerla durante unos tres segundos y luego exhale durante cinco segundos. Si es capaz de hacer esto durante unos cinco minutos sin romper el ritmo, que puede ser capaz de utilizarlo en el dormitorio. Además, se centra en la respiración del otro, y cómo sube y baja, se puede construir una conexión íntima.

El Stop-and-Start Método
Esto comienza como un ejercicio en solitario. Su pareja debe comenzar masturbándose solo, con lo que él mismo cerca del orgasmo y la parada. Después de relajarse, se debe continuar con lo mismo cada vez más cerca al orgasmo hasta que no puede aguantar más. (Hacer esto varias veces por sí mismo sin la distracción le ayudará a aprender donde su punto de no retorno.) Cuando él sienta que ha dominado la técnica, los dos deben participar en la actividad sexual sin penetración solo masturbación.

El Método Squeeze
Este método requiere uno de ustedes para exprimir la base del pene en el mismo punto que la técnica de parada y arranque se utilizaría, cuando él está en el borde del orgasmo. La idea es reducir la erección de su pareja a través de exprimir. Al igual que con el método de parada y arranque, su pareja debe hacerlo por su cuenta primero, dominarlo, y luego te invitan a practicar la técnica con él.

Los ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel no son sólo para las mujeres. No hay mejor método para fortalecer la región pélvica que crear un fuerte músculo pubococcígeo (músculo PC), que puede ayudar al control de la eyaculación. La forma más fácil para él para encontrar este músculo es ver si es capaz de detener el flujo de orina cuando va al baño. Es el músculo PC que utiliza para hacer eso. Una vez que la encuentra, se necesita practicar sentir exactamente dónde se encuentra y asegúrese de que se ocupa él, en lugar de utilizar sus abdominales, glúteos o muslos. (Estos deben mantenerse todas suelta al hacer los ejercicios de Kegel). Para hacer los ejercicios de Kegel, que va a apretar rápidamente y suelte el músculo PC varias veces durante diez segundos. Él debe hacer tres series, con un lapso de diez segundos de descanso. Si contrae su músculo PC cuando está cerca del orgasmo, él debe ser capaz de frenar las cosas.

Técnicas tántricas
El sexo que es verdaderamente de exploración es más que el placer físico simplemente tradicional. Trate de usar las técnicas tántricas de establecer una conexión íntima, incluyendo cuando está llegando al punto de no retorno. Cuando se acerca a ese punto, debe cesar el estímulo (es decir, sacar), a continuación, contraiga el músculo PC y bajar el mentón al pecho (esto es importante, ya que evita que la energía se eleve demasiado y haciéndole sentir sin conexión a tierra). Debería luego dibujar una respiración, sintiendo el calor de la energía sexual se levantan hacia arriba en su cuerpo. Repita este como sea necesario, hasta que el deseo de liberar ya no sea urgente.

Condones con benzocaína
Los resultados varían, pero los condones de control de clímax pueden extender la actividad sexual y retrasar el clímax de un varón hasta cinco minutos. Estos condones tienen benzocaína en la punta; es un anestésico suave con un ligero efecto adormecedor, por lo que puede ayudar a disminuir la sensación sexual y traer su respuesta sexual a un nivel más manejable. No te preocupes, todavía puede disfrutar del sexo! Y aunque él no necesita los beneficios de protección de un condón durante la masturbación, puede tratar de usar los condones en una sesión en solitario para ver si ayudan a prolongar y controlar su erección.

Promescent
Recientemente, un nuevo medicamento para la eyaculación precoz fue aprobado por la FDA. Promescent es un medicamento tópico que se aplica al pene diez minutos antes de la actividad sexual, y ayuda a un hombre para manejar mejor las sensaciones del sexo a través de la desensibilización. Sin embargo, a diferencia de otros medicamentos tópicos para la eyaculación precoz, Promescent absorbe por debajo de la piel donde se encuentran las terminaciones nerviosas que controlan la eyaculación. Un hombre recibe solamente la dosis necesaria para controlar su eyaculación mientras que todavía le permite disfrutar de las sensaciones del sexo, y ya que se absorbe en la piel, no tendrá un impacto negativo en su pareja.

Opciones Médicas
A pesar de que su pareja no puede estar deprimido, los ISRS (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina), la familia de los antidepresivos, incluyendo fármacos como Prozac y Zoloft, puede ayudar a su EE. Los medicamentos se pueden tomar varias horas antes de la actividad sexual, y ya que inhiben la excitación, pueden ayudar a que sea más fácil para un hombre para controlar la eyaculación precoz. Antes de que se tome una decisión con respecto a estos medicamentos, que requieren una receta, que tendrá que ver, ya sea su médico de cabecera o un urólogo; él también debe preguntar acerca y tener en cuenta los efectos secundarios de los ISRS.

Fuente: http://www.everydayhealth.com/sexual-health/dr-laura-berman-tips-to-help-stop-premature-ejaculation.aspx

Deja tu comentario Usted puede ayudar a su pareja con su problema de eyaculación precoz si trata algunas de estas técnicas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre